Entradas populares

lunes, 20 de junio de 2011

Mi sueño

Mi sueño

Hoy os voy a desvelar mi gran sueño que aún está por cumplir,a algunos podrá pareceros algo ñoño o  simplemente no lo entenderán pero para mí es muy importante:

DISFRUTAR DE MI FAMILIA!!!!!!,poder dedicarles el tiempo que se merecen,hacer planes con ellos y no sentirme excluida de todas esas cosas sencillas como ir a ver una pelicula juntos,ir al zoo,salir a comer,ir a un parque,etc 
Me gustaría que no me tuvieran que contar como se lo han pasado si no vivirlo en primera persona.Supongo que ellos no lo saben( intento disimularlo ,aunque según el día lo consigo en mayor o menor medida) pero me duele muchísimo cuando oigo " Ah no, mamá no viene porque tiene que irse a trabajar" "No,mamá se va ahora ...""Hasta mañana mamá"(a las 12 de la mañana)
Estoy segura de que parte de los que me leeis me entendeis.
Creo que es mi mayor sueño en esta vida y por supuesto: Algún día lo conseguiré,seguiré el camino de baldosas amarillas hasta mi sueño tal y como hizo Dorothy,intentaré cambiar mi destino.....

1 comentario:

  1. Parece fácil pero no lo es, ojalá lo consigas aunque sea cada día un poquito más! besos!

    ResponderEliminar